Mi Vida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola me llamo Luis Eduardo Padrón Guzmán y esta es mi vida.

Nací el 11 de diciembre de 1993 fruto del amor de mis padres (Franklin Padrón y Luisa Guzmán) y tengo dos hermanos menores. Desde pequeño estuve impresionado por la música y el arte logrando a temprana edad incursionar en actividades culturales de mi colegio y más tarde en festivales de música como el festival “La Perdiz de Oriente”, que luego me lleva a dos años hermosos en un proyecto llamado “Mundo de Sueños” trasmitido en Televen y posteriormente trabajar en Radio. A mediados del 2008 después de realizar estudios y talleres de crecimiento personal, decido crear el Camino a la Grandeza una ventana que me permitiría reflexionar y poder llevar un poco de esa reflexión a los lectores.

Desde chico mis padres siempre me inculcaron valores como la solidaridad, la humildad y el amor, valores que me llevaron a formar parte de importantes movimientos sociales, pro derecho y diferentes actividades benéficas, comenzando con la fundación y en el primer evento de Nosotros Somos el Mundo. Evento bandera en el impulso del talento y la acción solidaria en el Estado Anzoátegui, Venezuela. Para luego participar en labores sociales en diferentes hospitales y en diferentes comunidades de Venezuela y luego unir esfuerzos con Habitat for Humanity, la Cruz Roja Venezolana y Nosotros Somos el Mundo en la producción, auspicio y apoyo de eventos y labores de recolección tras los devastadores terremotos en Haití y Chile.

Entre los años 2009 y 2011 gracias al apoyo de la fundación de Ricky Martin logre escribir al menos 5 post maravillosos con temas como la igualdad de derechos, la trata indiscriminada de personas, la niñez y el acoso escolar los cuales fueron posteriormente publicados en la revista “Uno mismo” de Chile, que gracias a su éxito llevaron a la posterior publicación de artículos como Vivir Mejor: Siendo Vegetariano, Libertad, Dibujando Mil Sonrisas, A mi Princesa y Siempre nos quedara París en la misma revista, poniendo a los 3 últimos en importantes tops de visitas en varios países y logrando permanecer por más de un mes en el top 20 de artículos de wordpress ocupando diferentes posiciones.

Los años posteriores a 2011 luego de 3 años de éxito con Camino a la Grandeza me decido a pausarla y dedicarme a lo que de una manera u otra siempre unía todas las demás actividades la música. En 2012 lanzo mi primer tema promocional, titulado “Bésame” con una gira promocional en varias importantes ciudades del país, que gracias al apoyo de diversos amigos que creyeron en esta nueva fase de vida logra llegar a tener un éxito dentro y fuera de las fronteras de Venezuela. El Éxito de bésame se baso en el apoyo de su productor principal y de diversos dj’s y vj’s en el territorio nacional que llevaron a pegar el tema, hasta el punto de aparecer hasta en discos “quemaitos” tanto en 2012 como en 2013. En 2012 continuo con mis labores de filantropía esta vez como músico colaborador en actividades como “Una ayuda para el Hospital JM. De los Rios” actividad organizada por Musik 104.5 y realizadas en Julo y Diciembre de ese año y en la actividad pro fondos de McDonald’s “Mc día Feliz 2012”. Para luego repetir la colaboración en 2013. En 2013 Venevisión me da la oportunidad de participar para la versión nacional del dramático “Los Secretos de Lucia”  como Joaquín una pequeña participación especial de 12 capitulos compartiendo escenas con Karina Velásquez, Julián Gil y  otras estrellas de peso nacional e internacional. La novela será estrenada en el presente año por la pantalla de Venevisión Plus. Actualmente preparo un disco y el recomienzo de mi carrera musical mucho más maduro tanto a nivel personal y musical, además de participar en diversos castings y cortos. Si quieres saber más de mi carrera musical/actoral ingresa a http://t.co/YskLTQ44jo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s