Te Volví a ver

Hoy te volví a ver y creo que después de una carta de adiós  mi corazón volvía a galopar de nuevo con el mismo ritmo de antes, te hable y solo sonreíste

Y una balada se empeño en sonar a unos pocos carros de donde estábamos los dos, era nada mas  y nada menos que una de las tantas que te dedique en el tiempo que compartimos juntos y entre las notas, la canción se convirtió en la única manera de decir lo que en verdad sentimos uno sin el otro. Tus ojos se aclararon y volvieron a brillar como antes lo hacían y mis ganas de abrazarte y besarte fueron aumentando de apoco mientras tus manos se iban entrelazando en las mías. Me diste un beso en la mejilla y detuviste el tiempo solo para decirme que esa era la canción que tanto tarareábamos y le daba gusto escucharla porque eso le demostraba que aun estaba vivo la llama que nunca se extinguió. Desbordamos sentimientos, que rebaso toda prudencia,  fue inevitable pensar en como estaría si nunca hubiera terminado, si nunca hubiéramos actuado como lo hicimos, si, por que al verte pienso en nosotros, en como seria mi vida, mi tiempo y hasta mis pensamientos si tu siguieras aquí…imagino que tu irías conmigo como solíamos hacerlo, riendo, bromeando, diciendo palabras sin sentido que nos recordaban que estábamos juntos y que yo y mi amor éramos solo tuyos.

Tomamos un refresco como solíamos hacerlo y con ganas de besarte me detuve y por temor decidí decirte que me estaban llamando y debía irme, y de repente nos detendríamos y así viéndonos a los ojos, inquietos juráramos que ese momento y lo nuestro no tendría fin…

Callé y solo pensé que este era el momento para entender que los recuerdos y las promesas seguían ahí y que no los cumplimos por estar lejos, pero que en algún momento de esa separación, en nuestras mentes, en nuestros pensamientos, aun nos extrañábamos y el amor continuaba. Nuestras manos, la música y la lluvia nos hizo olvidar todo y recordar los buenos momentos, las mañanas frías llenas de llamadas y correos llenos de amor, los chistes malos que decías para hacerme reír y los empujones que terminaban en algo mas.

Te marchaste nos despedimos y en un abrir y cerrar de ojos nos besamos y te vi alejar, y con el corazón lleno de alegría y la lluvia distorsionando mis lagrimas me sentí mas cerca de ti que nunca y me hizo comprender que lo nuestro aun esta comenzando.

Responder

